La Biblia dice

Que Dios te ama

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito , para que todo aquel que en Él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.» Juan 3:16,17
«Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos).»  Efesios 2:4,5
«Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.» Romanos 5:8

Cuál es el problema del hombre

El hombre está separado de Dios por su pecado.

«Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios» Romanos 3:23
«Como está escrito: No hay justo, ni aun uno» Romanos 3:10 
«Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.» Romanos 6:23

Muchos creen que después de esta vida todo termina, pero la Biblia nos avisa que hay un juicio:

«… de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,» Hebreos 9:27

Dios tiene una solución para el hombre

«…Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día conforme a las Escrituras»  1 Corintios 15:3,4
«Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios»  1 Corintios 1:18
«El que en Él (Jesucristo) cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios» Juan 3:18

La decisión es tuya

La Biblia enseña que solamente hay un camino que conduce a Dios. Jesús dijo:

«Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí.» Juan 14:6 
«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre»  1 Timoteo 2:5

La Biblia nos promete «que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación» Romanos 10:9,10

Recibe a Cristo como tu Salvador y Señor

Él está esperando que tomes la decisión más importante de tu vida. 

«Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo;» Juan 10:9
«El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia» Proverbios 28:13

Jesús te invita a que recibas nueva vida

«De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas» 2 Corintios 5:17

“El que cree en mí, tiene vida eterna” Juan 6:47

Ahora que ya has leído un resumen del mensaje de la Biblia, te recomendamos que visites la página sobre nuestra Declaración de fe.